El Sevilla ficha al talentoso Stanis Idumbo Muzambo

Según Fabrizio Romano, el equipo hispalense ha cerrado el acuerdo para el fichaje del futbolista belga, que procede del Ajax

El Sevilla quiere fichar a Roland Sallai

Idumbo Muzambo (derecha), celebrando un gol con el Jong Ajax

Idumbo Muzambo (derecha), celebrando un gol con el Jong Ajax / TW: @AFCAjax

SPORT.es

SPORT.es

A un paso de ser oficial. El experto en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó en redes sociales que el Sevilla ha cerrado el trato para fichar a Stanis Idumbo Muzambo, talentoso centrocampista ofensivo que procede del Ajax. Se convertirá así en el primer fichaje de invierno del equipo hispalense.

La llegada del joven jugador belga desde el Ajax se cerrará a cambio de 400.000€ más complementos y su nuevo contrato con el equipo andaluz será hasta junio de 2028. Se espera que se haga oficial este mismo miércoles, después de que Muzambo pase reconocimiento médico.

Nacido en Francia y con pasaporte belga y de la República Democrática del Congo, el joven jugador de apenas 18 años es un centrocampista de carácter ofensivo, con físico liviano, con mucha agilidad y que incluso puede llegar a jugar tirado en banda, generalmente la izquierda, para aprovechar su capacidad de desborde y su buena técnica. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Bélgica hasta la sub 19.