El Sevilla quiere fichar a Roland Sallai

Desde Alemania apuntan que el húngaro es uno de los principales objetivos del conjunto hispalense para este mercado

El Sevilla resuelve a última hora ante un Racing en inferioridad numérica

Rolland Sallai es un jugador clave en el Friburgo

Rolland Sallai es un jugador clave en el Friburgo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de invierno se antoja crucial para el Sevilla. El equipo andaluz está sumergido en una crisis deportiva y va a necesitar elegir muy bien sus operaciones de fichaje para darle ese plus que le falta sobre el césped. Entre los jugadores que podrían llegar ha aparecido un nombre nuevo: Roland Sallai.

Según informa Sky Sports Alemania, el equipo rojiblanco tiene como objetivo hacerse con el actual atacante del Friburgo y la idea de la operación sería una cesión hasta final con una opción de compra obligatoria. El mismo medio afirma, además, que el jugador húngaro estaría abierto a un cambio de aires, siendo el Sevilla una opción muy interesante para él.

Sallai, que suele actuar como extremo derecho, ha jugado 18 partidos con el equipo alemán esta temporada, marcando cinco goles y repartiendo una asistencia. También es un jugador vital con su selección, siendo internacional en todas las categorías inferiores de Hungría y acumulando ya 12 goles en 46 partidos con la absoluta. Transfermarkt valora al jugador en 12 millones de euros.