La afición recibe al Sevilla con insultos

La derrota del equipo hispalense en San Sebastián agrava el descontento de los seguidores

Diego Alonso, con un balance de tres derrotas y cuatro empates en Liga, el más señalado

Real Sociedad - Sevilla | La expulsión de Sergio Ramos

SPORT.es

SPORT.es

La derrota del Sevilla en San Sebastián (2-1) ha sido otra decepción para los aficionados sevillistas, que asisten desencantados a la pésima temporada de su equipo que ni con el cambio de entrenador ha mejorado. La paciencia de la afición se ha terminado y la expedición blanquirroja aterrizó este domingo pasadas las 22.00 horas en la ciudad hispalense con un desagradable recibimiento: insultos, caras largas y máxima seguridad ante las protestas.

La afición no aguanta más y ni siquiera las palabras de Diego Alonso intentando ser optimista han calmado a una afición que recibió al equipo mostrando su descontento.

Las caras de los componentes de la plantilla confirman la sensación de que el club está inmerso en una profunda crisis de la que no es capaz de salir.

Diego Alonso, a pesar de estar siendo muy criticado, no es el único señalado, pero sí el más señalado por la afición. El director deportivo Víctor Orta lo defendió de los gritos de los aficionados cogiendo al técnico por el cuello entrando al autobús y con una caricia que refleja la unión del equipo en el peor momento.

Pero los números no acompañan al uruguayo que lleva 8 encuentros con el conjunto hispalense y solo ha ganado a un equipo, al Quintanar, en Copa del Rey (0 – 3) mientras que en Liga el balance es de tres derrotas y cuatro empates.