El Sabadell estrena categoría con una camiseta renovada

Así ha sido la celebración del Sabadell tras ascender a Segunda

 Los jugadores del Sabadell celebraron efusivamente el ascenso de categoría / sport

El CE Sabadell presentó, en la Nova Creu Alta, las nuevas camisetas para la temporada del retorno a Segunda A, un diseño más innovador que el habitual que mantiene los cuadros arlequinados y los colores azul y blanco en la equipación, señales de identidad del club.

Los jugadores Grego Sierra y Aarón Rey han sido los encargados de vestir la primera y la segunda camiseta con el sello de la marca Hummel.

La primera tiene como novedad, en la parte delantera, la presencia de pequeños rombos difuminados como separación entre los colores. Por su parte, la espalda es completamente azul.

La segunda equipación, de colores rosa y negro, rompe con la línea de años anteriores, no tan solo en los colores sino en el diseño. En ella, los cuadros se multiplican como un tablero de ajedrez. En ambas camisetas aparecen representados el año de fundación del club (1903) y la bandera de la ciudad.

El directivo Bruno Batlle se mostró muy satisfecho con los nuevos diseños durante la rueda de prensa: "Es una camiseta única, con un diseño exclusivo y creemos que es espectacular. Cuando las pedimos en los meses de octubre-noviembre pasados, no podíamos imaginar que las estrenaríamos en Segunda A".