Rubén Bover: "Nuestra casa tiene que ser un fortín"

El capitán del Andorra destacó la importancia de hacerse fuertes en el Principado antes de recibir al Tenerife

“Segunda son 42 partidos, son muchos y habrá momentos buenos y malos”, dijo quitando hierro a la última derrota

Rubén Bover, capitán del Andorra

Rubén Bover, capitán del Andorra

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra quiere pasar página del traspiés sufrido contra el Amorebieta (3-0) la pasada jornada. Después de un gran inicio de curso, con triunfos frente a Leganés y Cartagena, los de Eder Sarabia sufrieron una goleada que quieren olvidar ante el Tenerife. Que del Estadi Nacional no se pueden escapar puntos es la máxima del vestuario

“Nuestra casa tiene que ser un fortín y que la gente, como el año pasado, no quiera venir a jugar aquí”, dijo ante los medios el capitán Rubén Bover. “Segunda son 42 partidos, son muchos y habrá momentos buenos y malos”, añadió, quitando hierro a caer frente al cuadro vasco pese a que no eludió la autocrítica. 

“Más que contundencia faltó concentración en los goles. Debemos estar pendientes de las acciones de saque de banda porque muchos equipos de la categoría viven de ello”, apuntó, pese a que cree que “hasta que nos meten el gol estábamos haciendo un partido perfecto”. 

En cuanto al mercado, Oier Olazábal ha sido el último en llegar y dijo que “es una persona formidable y espero que nos ayude como están haciendo todos”. Bover no cierra la puerta a alguna otra llegada: “Todo lo que venga será bienvenido y será para ayudar”.