El Nàstic mueve sus últimas fichas

Antonio Cotán

Antonio Cotán, uno de los fichajes que reforzarán al Nàstic / NÀSTIC

Cristina Moreno

Antonio Cotán, José Kanté, Josema Miguel Palanca se convirtieron ayer en los últimos refuerzos del Nàstic en el mercado de invierno en el que han incorporado doce novedades en sus filas. 

Cotán, centrocampista, procedente del Valladolid, ha firmado por lo que resta de temporada y una más. Fichó por el conjunto pucelano en 2017 y llegó a disputar un total de ocho partuidos durante la pasada campaña Debido a una lesión, vio desde el banquillo el ascenso de su equipo. El sevillano se entrenó ayer mismo con los grana y está disponible para la convocatoria de mañana ante el Rayo Majadahonda, un duelo importante por la permanencia.

Por otra parte, Kanté llega de jugar las tres últimas temporadas en Polonia, procedente del Legia de Varsovia y vestirá la camiseta grana hasta final de temporada. El deantero de Sabadell llegará a Tarragona en las próximas horas para incorporarse a su nuevo equipo.

José Manuel Sánchez Guillén “Josema”, llega cedido por el Córdoba y permanecerá en el club también hasta el final de la campaña. Se incorporará mañana mismo a los entrenamientos, igual que Palanca .El futbolista de Tarragona llega del Goa de la Primera División India y vestirá de grana hasta el final de temporada. Será su segunda etapa en el Nàstic tras su paso por el club en la campaña 2015/2016.

Diez bajas

Por otra parte, los tarraconenses cerraron también en la jornada de ayer la rescisiónde contrato de de Javi Jiménez y Omar Perdomo.  El defensa deja el club tras una temporada y media con la camiseta grana. Llegó el verano del 2017 a Tarragona, procedente del filial del Málaga, y, desde entonces, ha jugado 29 partidos de la Liga 1/2/3 con el Nàstic y uno más en la Copa del Rey. Por su parte el canario, que ha fichado ya por el Ibiza, aterrizó en Tarragona la pasada campaña procedente del Tenerife y jugó 16 partidos en liga y uno en Copa del Rey.