El Málaga ganó en casa del Rayo Majadahonda

El Málaga ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Rayo Majadahonda.

El Málaga cumple y gana al Rayo Mahadahonda

El Málaga cumple y gana al Rayo Mahadahonda / LALIGA

SPORT.es

 El Málaga jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Miniestadio Cerro del Espino. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto malagueño es segundo, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoséptimo al terminar el partido. 

 Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0. 

 En la segunda mitad, el Málaga se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrián en el minuto 78 y estableció el 0 a 1, terminando de este modo el partido. 

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rayo Majadahonda entraron MorillasAristóteles y Fran Varela en sustitución de RafaManu Del Moral y Benito Ramírez, mientras que el Málaga dio entrada a HarperRenato Santos y Luis Hernández por MoránSeleznov y Iván Alejo

 El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Verza y Héctor Verdés) y por parte de los visitantes la vieron dos (Morán y Luis Hernández). 

 Con esta derrota, el Rayo Majadahonda, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 27 puntos. El Málaga, llega al segundo con 48 puntos. 

 La próxima jornada el equipo majariego jugará fuera de casa frente al Real Sporting, mientras que el Málaga buscará el triunfo en su estadio frente al Deportivo