Luto en el Nàstic por el fallecimiento de Josep Maria Grau

Luto en el Nàstic por el fallecimiento de Josep Maria Grau

Josep Maria Grau, delegado del Nàstic, ha muerto a los 55 años / sport

Roger Payró

El Nàstic de Tarragona está de luto por la pérdida del delegado del primer equipo, Josep Maria Grau, tras no poder superar una grave enfermedad a la edad de 55 años. Grau ha ocupado el cargo durante 18 temporadas y tras su pérdida la entidad grana ha decretado un día de luto.

“Todos los estamentos del Gimnàstic de Tarragona están de luto por la pérdida del delegado del primer equipo Josep Maria Grau. La entidad grana muestra sus más sinceras condolencias a familiares, amigos, compañeros y a todas aquellas personas que durante dieciocho años en el primer equipo han compartido momentos y vivencias con él”, rezaba el comunicado del club. Al final del mismo, se anunciaba que “el Gimnàstic de Tarragona declara un día de luto por la pérdida de Josep Maria Grau y quedan suspendidas las actividades administrativas de la SAE”.

Josep Maria Grau era una figura muy querida en el club y hubo un alud de mensajes de apoyo para el club y sus familiares y amigos por parte de multitud de jugadores así como equipos tanto de Catalunya como del resto de España.

Coris habló de la situación equipo

Por lo que respecta a la situación deportiva, el equipo se ejercitó este miércoles por la mañana y después de la sesión habló Sebas Coris. “Hicimos uno de los mejores partidos, merecíamos los tres puntos”, dijo el jugador en alusión al encuentro que el equipo empató frente al Cádiz (1-1). “Hemos tenido un inicio difícil, pero veo una progresión muy grande, hemos mejorado mucho en el nivel y el juego del equipo”.

Coris también incidió en la importancia de hacerse “fuertes” en el Nou Estadi y aseguró que “debemos dar un paso adelante para sacar el máximo número de puntos posibles en casa".