La enorme rajada de Piqué contra el gobierno de Andorra

"No nos queda otra solución que irnos y cambiar el nombre del club", aseguró Piqué en sus redes sociales

Alain Cabanes, secretario d'Estat d'Esports i Joventut del gobierno de Andorra, indicó que el Andorra no jugará en el Estadi Nacional como hasta la fecha

Piqué: "El año que viene iré a Cornellà como presidente del Andorra"

Baja el Espanyol y el Piqué presidente lanza la bomba: "Iré a Cornellà el año que viene..." / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El gobierno de Andorra tiene decidido que el Andorra, club presidido por Piqué, no juegue la próxima temporada en el Estadi Nacional. Así lo ha reiterado Alain Cabanes, secretario d'Estat d'Esports i Joventut del gobierno. "Nosotros ayudaremos a mediar, o a encontrar otro sitio para ellos para que puedan empezar la temporada como es debido, pero no será en el Estadi Nacional", precisó Cabanes.

Unas palabras que no han tardado en tener respuesta. Gerard Piqué, a través de su cuenta de Twitter, ha respondido de forma más que contundente al secretario d'Estat d'Esports i Joventut. Lo ha hecho con datos y con una grave amenaza.

"Hemos invertido más de 4 millones de euros en adequar l'Estadi Nacional para que LaLiga nos deje jugar y ahora nos echáis. No hay ninguna instalación deportiva en Andorra en condiciones para poder competir el año que viene. Gracias por echarnos del país. No nos queda otra solución que irnos y cambiar el nombre del club. Felicidades, habeís dejado Andorra sin fútbol profesional", precisó el excentral del Barça.

Veremos cómo se resuelve la situación, pero parece que ambos sectores van a estirar la cuerda hasta el final. Nadie da su brazo a torcer y parece que el fútbol andorrano será el gran perjudicado.