Zidane dirigió una sesión de recuperación tras el Villarreal - Real Madrid

EFE

Zinedine Zidane dirigió una suave sesión de recuperación del Real Madrid nada más regresar de Castellón, donde tuvo que pernoctar al no poder partir el avión de su aeropuerto tras el partido frente ell partido contra el Villarreal (2-3).

La densa niebla impedía a la aeronave despegar del aeródromo y la expedición tuvo que hacer noche en un hotel de la capital castellonense.

En la mañana del lunes regresó a Madrid el equipo blanco y de inmediato Zidane cumplió el plan previsto de desarrollar un entrenamiento ligero para recuperar y empezar a preparar el partido del miércoles frente a Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Según informó el club, los titulares en el estadio de La Cerámica, donde el Real Madrid venció por 2-3 tras ir perdiendo por 2-0, tuvieron sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque el alemán Toni Kroos y los brasileños Casemiro y Marcelo saltaron al césped a hacer carrera continua.

El resto de la plantilla trabajó en el césped, aunque el brasileño Danilo mezcló trabajo individual y con el grupo, el portugués Fabio Coentrao se entrenó en el gimnasio y el defensa francés Raphael Varane, último en caer lesionado, continúa con su proceso de recuperación personalizado.