¡Vinicius se mofa de su gol con el brazo!

El delantero del Real Madrid incendió las redes sociales con un tuit en el que ironizaba al respecto

El VAR perdonó la expulsión de Vinicius

Así estaría la liga sin los errores del VAR

¡Desvelan los audios del VAR del Bernabéu! "Voy a pitar penalti"

'El post de DAZN' compartió el domingo por la noche las conversaciones entre Hernández Hernández y el colegiado del partido, Hernández Maeso / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Fiel a su estilo, Vinicius Jr incendió las redes sociales con un mensaje en el que ironiza sobre la polémica que desató su gol frente al Almería, que fue considerado legal a pesar de que el brasileño remató con el brazo.

El arbitraje de Hernández Maeso en el Real Madrid - Almería disputado en el Santiago Bernabéu, mediatizado por la actuación de Hernández Hernández desde la sala VAR, ha generado una polvareda enorme, hasta el punto que la misma prensa madridista reconoció que el equipo de Carlo Ancelotti fue favorecido en la mayor parte de las jugadas clave, propiciando la remontada del conjunto merengue que pedía por 0-2.

Vinicius aseguró que su gol ante el Almería no fue con el brazo, sino con el hombro

Vinicius aseguró que su gol ante el Almería no fue con el brazo, sino con el hombro / EFE

Sin duda, la acción del gol de Vinicius fue de las más comentadas, pues Hernández Maeso decidió conceder como legal el tanto sin poder visionar una toma frontal en la que se veía claramente cómo el delantero madridista remataba con el brazo, y no con el hombro.

Lejos de mantener un tono discreto y quedarse al margen de la polémica, Vini se mostró fiel a su estilo y publicó un mensaje en las redes sociales que fue cómo un reguero de pólvora:

"Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana", reza el tuit del brasileño, acompañada de una toma lateral de la acción. Un poco más de gasolina para un incendio que parece que arderá, todavía, durante varios días...