¡Desvelan los audios del VAR del Bernabéu! "Voy a pitar penalti"

'El post de DAZN' ha compartido la conversación entre Hernández Hernández y el colegiado del partido, Hernández Maeso

La caverna, crítica con el arbitraje en Madrid

¡Desvelan los audios del VAR del Bernabéu! "Voy a pitar penalti"

'El post de DAZN' compartió el domingo por la noche las conversaciones entre Hernández Hernández y el colegiado del partido, Hernández Maeso / DAZN

Víctor González

Víctor González

"Un partido para la leyenda negra del Madrid". Así de contundente se mostraba ni más ni menos que Alfredo Relaño en Carrusel. El exdirector de 'AS' y creador del concepto 'Villarato' durante la primera década de los 2000 ha sido uno de los muchos periodistas de la capital que han criticado contra todo pronóstico las decisiones de Hernández Maeso en el Santiago Bernabéu en el polémico triunfo del Madrid ante el colista de LaLiga.

El partido fue uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos, con hasta tres decisiones más que cuestionables que en todos los casos acabó como siempre: con silbato a favor del Real Madrid.

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 2 Almería de la jornada 21 de LaLiga EA Sports

Los de Ancelotti, que perdían a poco más de media hora por 0-2 ante los andaluces, vieron como el colegiado les señaló un penalti por manos del Almería obviando un falta previa de Rüdiger; después, celebraron la decisión de Hernández Maeso de anular el gol de Sergio Arribas por una supuesta falta de Lopy a Bellingham; finalmente, la más flagarante de todas: el gol con el brazo de Vinícius, jugada que acabó subiendo al marcador porque según el VAR y el colegiado el brasileño remató con el hombro más voluminoso de la humanidad.

PENALTI POR MANOS DEL ALMERÍA

Hernández Hernández: "Fran, te voy a recomendar un on field review para que valores un posible penalti por mano del defensa del Almería".

"Golpea el jugador del Madrid y remata en el brazo del jugador del Almería. Voy a pitar penalti sin tarjeta", soltó Hernández Maeso tras ser llamado por sus compañeros del VAR.

GOL ANULADO AL ALMERÍA

Hernández Hernández en el VAR: "Ven a verla, te recomiendo por posible falta en la acción del gol. Vete al punto de contacto un poco más atrás, ponle un loop"

Hernández Maeso: "Pónmelo en acción" (comenta el colegiado que estaba justo delante de Bellingham). "Sí, efectivamente voy a anular y tarjeta amarilla por juego temerario"

GOL CON EL BRAZO DE VINÍCIUS

Hernández Hernández: "Te recomiendo un onfield review para que veas la posible no-mano. Le da en el hombro derecho" (comenta condicionando la decisión del colegiado antes de que vea la imagen)

Hernández Maeso: "Para mí falta en ataque no hay" (sobre la acción de Vinícius)

Hernández Hernández: "Párala en el punto de contacto"

Hernández Maeso: "Perfecto, le da con el hombro y no hay falta"