Vinicius empieza a tocar balón y apunta a la Supercopa

El Madrid va recuperando efectivos

Algunos de los lesionados del Madrid han vuelto al trabajo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El brasileño Vinicius ha despertado el optimismo en el Real Madrid al aparecer sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas tocando balón. Si Ancelotti ya se llevó la buena noticia de los regresos de Modric y Bellingham de cara al duelo de este sábado ante el Real Betis, así como el del guardameta Kepa, que Vini avance en su puesta a punto hace pensar al técnico italiano en que podrá contar con él de cara a la Supercopa de España.

Vinicius, que cayó lesionado en el último parón de selecciones, se recupera de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón distal. Tanto el brasileño como Tchouaméni han empezado a tocar balón este jueves, aunque siguen trabajando al margendel grueso de la plantilla.

El Real Madrid piensa que Vinicius podría llegar a estar recuperado para afrontar la semifinal de la Supercopa en Riad frente al Atlético de Madrid, aunque la prioridad es que tanto Vini como el resto de los lesionados estén recuperados de cara a la recta final de la temporada, cuando se decidiran los títulos más importantes.

Los servicios médicos del club y el staff técnico quieren ser prudentes y no forzar a ninguno de los futbolistas en el dique seco, teniendo en cuenta la gran cantidad de lesionados que tienen en sus filas. Según asegura 'Marca', el mensaje que sale de Valdebebas es el de "sin prisa, pero sin pausa", aunque el optimismo es claro pues todos van cumpliendo lo plazos previstos de recuperación y Vinicius y Tchouaméni son los que van por delante.