Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver por TV y online el partido de LaLiga EA Sports

El Real Madrid intentará poner presión a Girona y Barcelona antes de su enfrentamiento del domingo en Montjuïc

El conjunto blanco se enfrentará a un Betis que no quiere perder el treno de los puestos de Europa

Isco en el pasado partido contra el Mallorca

Isco en el pasado partido contra el Mallorca / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

El Real Madrid afronta la jornada 16 de LaLiga EASports con un desplazamiento siempre complicado como es el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El Betis está peleando por repetir una posición europea, mientras que los blancos tienen la ocasión de ampliar brecha con sus dos rivales más directos en la Liga, Barça y Girona, que se enfrentan entre ellos el domingo en Montjuïc.

El conjunto madridista espera recuperar efectivos, como es el caso de Luka Modric, pero esta semana se ha quedado sin otro futbolista, Dani Carvajal, quien deberá permanecer un mes de baja.

Por su parte, el Betis tiene como guía a un Isco Alarcón que tendrá ganas de reivindicarse ante su antiguo equipo. Isco tuvo una salida un tanto gris de la casa blanca y en el cuadro verdiblanco ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Presionar

El Madrid podrá presionar a FC Barcelona y Girona, ya que disputa su partido con antelación, el sábado 9 de diciembre a las 16.15 h. De ganar, obligaría a los de Míchel a vencer en Montjuïc para mantenerse igualados a puntos o a los de Xavi, que necesitarían la victoria para que el margen de cuatro puntos respecto a la cabeza no se ampliara.

Dónde ver

El partido podrá seguirse a través de Movistar LaLiga y será uno de los duelos que abran esta jornada 15. El Getafe-Valencia abre la jornada el viernes 8 de diciembre, mientras que el sábado 9 de diciembre se disputará el Alavés-UD Las Palmas a las 14.00.

La Liga está llegando a su ecuador y esta jornada puede servir como punto de inflexión, sobre todo en la parte alta de la clasificación.