El mensaje de Varane tras su despedida en Valdebebas: "Siempre llevaré al Madrid en el corazón"

El central galo acudió a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para dar un último adiós a la gente con la que ha convivido durante los últimos 10 años

El central galo envió un mensaje de despedida a su antiguo club antes de la transferencia del Manchester United

Oficial: Varane se va al Manchester United

El central, ya ex del Real Madrid, ha oficializado su traspaso por los 'red devils' tras 10 temporadas en el conjunto blanco / STATS PERFORM

Arnau Blanch

La llegada de Raphael Varane al Manchester United, sumada a la de Sergio Ramos al PSG, ha provocado que el Real Madridse haya quedado con una defensa en cuadro. A partir de ahora, Carlo Ancelotti cuenta únicamente con David Alaba y Nacho, además de Militao, que aún no ha vuelto de vacaciones, y Jesús Vallejo, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio. De momento, no parece que se vayan a acometer más incorporaciones para paliar este problema.

El central galo ha decidido acudir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para dar un último adiós a la gente con la que ha convivido a lo largo de los últimos 10 años. El lunes fue su último entrenamiento y solamente coincidió con Modric, Kroos, Alaba, Bale. Hoy ha podido ver a todos, excepto a Alaba y los brasileños.

También envió un mensaje de despedida por las redes

En Valdebebas se ha producido la despedida con sus compañeros y por las redes ha decidido hacerlo con los aficionados que lo han alentado. Raphael Varane, con un palmarés envidiable (3 títulos de La Liga, 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes y 1 Copa del Rey), ha enviado un mensaje de despedida a los fanáticos del Real Madrid.

En su cuenta de Instagram, escribió: “Estos últimos días han estado cargados de muchas emociones, sentimientos que ahora quiero compartir con todos ustedes. Después de 10 años increíbles y maravillosos en el Real Madrid, club que siempre llevaré en el corazón, ha llegado el día de despedirme".

"Me voy con la sensación de haber dado todo y no cambiaré ni una sola cosa en esta historia nuestra. Comienza un nuevo capítulo..." finaliza un Varane que ya pone rumbo a la Premier League, una liga que ya pudo jugar en un pasado.

A partir de ahora, con 28 años, vestirá una camiseta que ya pudo lucir hace 10 años, cuando el interés de Sir Alex Ferguson para ficharlo estuvo a punto de decantar la balanza. Aun así, el Madrid de Mourinho se avanzó y se hizo con los servicios de un joven de 18 años procedente del Lens francés. Avalado por Zidane, el jugador supuso una inversión de 10 millones de euros. En 2017 también sonó para convertirse en 'Red Devil'. Finalmente, el deseo se va a cumplir.