Florentino se rinde: el Real Madrid no fichará más este verano

Según 'Radio Marca', Florentino ya ha dicho que no está previsto que vengan fichajes este verano

Ancelotti deberá encontrar refuerzos entre los cedidos que vuelven

Florentino anuncia medidas legales por la grabación clandestina de conversaciones donde criticaba a Casillas y Raúl

Perform

Arnau Blanch

Parece que el sueño húmedo de los madridistas se desvanece. Mucho se ha hablado de la posibilidad que el Real Madrid consiga juntar a las dos estrellas con más proyección del mundo del fútbol. El primero, Mbappé, ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de abandonar el París Saint-Germain, aunque el presidente Al-Khelaïfi no lo va a poner nada fácil. El segundo, Haaland, también parece complicado de efectuarse a corto o medio plazo.

De hecho, según ha informado 'Radio Marca' este mismo lunes, Florentino Pérez ya ha hecho saber al resto de la junta directiva que no está previsto que haya algún fichaje más a lo largo del verano. Por lo tanto, David Alaba, que llegó libre tras no renovar su contrato con el Bayern, se convertiría en la única llegada durante el mercado de fichajes del conjunto blanco.

Tal y como informaron algunos medios de la capital, el Real Madrid deberá confiar más que nunca en jugadores cedido que vuelven, como es el caso de Martin Odegaard, Gareth Bale o Dani Ceballos. A estos también se podrían añadir Jesús Vallejo, Brahim, Jovic y Take Kubo.

Sea como fuere, el conjunto de Carlo Ancelotti ya ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada sin apenas novedades. Durante las primeras semanas, hasta que se vayan reincorporado los internacionales, el técnico italiano ha tenido a sus órdenes a un reducido grupo de apenas trece jugadores.

Además de los internacionales, también vuelven los jugadores mencionados anteriormente, los cuales finalizan formalmente su período de préstamo. En un contexto de contención económica poco propicio para fichajes, 'Carletto' deberá encontrar refuerzos entre esos cedidos.