Varane ficha por el Manchester United

El club 'red devil' ha anunciado la firma del central francés

Se estima que su fichaje puede rondar los 50 millones de euros

Oficial: Varane se va al Manchester United

El central, ya ex del Real Madrid, ha oficializado su traspaso por los 'red devils' tras 10 temporadas en el conjunto blanco / STATS PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial la segunda salida entre los centrales del Real Madrid. Raphael Varane ficha por el Manchester United.

Aunque el club no ha desvelado las cantidades del traspaso, se especula que el acuerdo con el club blanco se ha cerrado por unos 50 millones de euros. Club y jugador habrían acordado firmar un contrato de cuatro años, que les vincularía hasta junio del año 2026.

Así ha anunciado el club 'red devil' el fichaje del francés: "El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador".

Varane deja el Real Madrid tras 10 temporadas, consiguiendo 18 títulos en más de 30.000 minutos jugados. Ha sumado 17 goles, 24 tarjetas amarillas y 2 rojas. Al central solo le quedaba un año de contrato con la entidad blanca y decidió ya a principios de verano dejar el Madrid y no renovar, por lo que se llegó a un acuerdo económico con el club de la Premier League.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane", escribió el Madrid en su web. "Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España."

"El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", añadió.