Pochettino desmiente que Mbappé le informara que no piensa renovar

"¿Si Mbappé me dijo que no renovará? Son conversaciones privadas, pero en ningún caso me dijo eso", aseguró en una entrevista a 'Le Parisien'

"Lo único claro es que le queda un año de contrato y le trataremos como si fuera un jugador al que le restan cinco años"

Mbappé, protagonista del vídeo de presentación de la nueva camiseta del PSG

Mbappé, protagonista del vídeo de presentación de la nueva camiseta del PSG / PSG_INSIDE

SPORT.es

SPORT.es

El hispano-argentino Mauricio Pochettino, técnico del PSG, negó que el delantero Kylian Mbappé le asegurara a su vuelta a los entrenamientos que no tenía intención de renovar su contrato con el club parisino. "¿Si Mbappé me dijo que no renovará? Son conversaciones privadas. Pero en ningún caso Kylian me dijo eso", aseguró Pochettino en una entrevista al diario francés 'Le Parisien'.

El técnico del PSG no se plantea que el delantero, gran objetivo del Real Madrid, pueda marcharse con la carta de libertad al final de la temporada. "¿Si me imagino que se puede ir libre la próxima temporada? No puedo vivir de la imaginación. No pienso en lo que puede pasar o no. Lo único claro es que a Mbappé le queda un año de contrato y le trataremos como si fuera un jugador al que le restan cinco años de contrato. A nivel deportivo no cambia nada con él", afirmó.

Pochettino insistió en que "lo más importante es que sigue centrado, como ha demostrado hasta ahora, que sigue siendo el mejor, que creemos que es el mejor".