Vinculan a Varane en un trueque por De Gea

Varane es una de las perdiciones de Mourinho desde su paso por el Madrid

Varane es una de las perdiciones de Mourinho desde su paso por el Madrid / sport

Javier Cuadros

El portal de noticias inglés ‘The Sun’ señala este viernes que Florentino Pérez estaría interesado en hacerse, esta vez sí, con David De Gea. A cambio, el presidente del Real Madrid ofrecería Raphael Varane.

Mourinho ya preguntó por Varane

Según ‘The Sun’, Varane habría rechazado una oferta del United el pasado verano, a pesar de que se le ofrecía un incremento salarial importante (hubiese ingresado 9,4 millones, el doble de lo que se embolsa en Madrid). Al parecer, fue Mourinho quien pidió al jugador.

El entrenador de los ‘Red Devils’, que hizo debutar al central francés durante su etapa en el Real Madrid, parece estar muy interesado en Varane desde entonces. Esto chocaría de frente con la voluntad de Zinedine Zidane, que quiere que el jugador se quede en el Bernabéu. Precisamente fue ‘Zizou’ quien le trajo al club, después de haber visto su potencial en el Racing de Lens.

Florentino habría pensado además en el defensa del PSG Marquinhos para cubrir el puesto de Varane. 

De Gea es la prioridad número uno del Real Madrid desde el pasado verano de 2015, cuando un fax que no llegó a tiempo frustró el fichaje del guardameta, que siguió defendiendo la portería de Old Trafford.