Uli Hoeness carga contra Kroos: "Su forma de jugar ha terminado por completo"

El centrocampista del Real Madrid decidió contestarle, tirando de ironía, mediante sus redes sociales

El presidente de honor del Bayern destacó que el internacional alemán, no tiene cabida en este fútbol

Toni Kroos se retira de la selección alemana

El centrocampista del Real Madrid se retira de la selección alemana / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Un capítulo más de una relación difícil. El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, no dudó en 'disparar' contra Kroos tras la eliminación de la selección alemana ante inglaterra: "Toni Kroos no tiene cabida en este fútbol". Lo dijo en declaraciones para la televisión alemana RTL. El futbolista blanco ya ha informado de que deja el combinado nacional.

Para él, el partido de octavos de la Eurocopa, fue una clara muestra de ello: "Toni Kroos ya no encaja con su balón de fútbol de pases cruzados. Y luego este espantoso fútbol contra Inglaterra. Íbamos 1-0 abajo en el último cuarto de hora y Kroos ya no cruzó la línea del medio campo. Su forma de jugar ha terminado por completo. Jugó transversalmente, jugó transversalmente de nuevo... y así la defensa contraria se había ordenado".

En sus declaraciones, también culpó al seleccionador, Löw, para intentar encajar al centrocampista del Real Madrid en la alineación: "Los dos primeros partidos fueron bastante decentes con los cuatro de atrás. Luego, en el tercer partido, comenzamos innecesariamente con tres. ¿Por qué? Löw quería integrar a Kroos. Toni Kroos no tiene cabida en este fútbol".

Todo podría haber terminado aquí, pero el internacional alemán, tirando de ironía, decidió contestarle mediante su cuenta personal de Twitter: "Uli Hoeness es un hombre con grandes conocimientos de fútbol (aunque no fuera suficiente para la RTL), con poco interés por las polémicas y completamente en paz consigo mismo. Similar a su jardinero".

Veremos si habrá réplica por parte del presidente de honor del club bávaro.