Kroos desvela lo que habló con Cristiano en el Alemania - Portugal

"Le pregunté qué tal le va en Italia", dijo el alemán sobre la conversación con el portugués

Kroos le deseó suerte en el torneo y ambos intercambiaron sus camisetas

Kroos y Cristiano, en el Alemania - Portugal de la Eurocopa

Kroos y Cristiano, en el Alemania - Portugal de la Eurocopa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Una de las imágenes que emocionó al madridismo en esta Eurocopa fue la de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos abrazados durante el Alemania - Portugal de esta semana en la fase de grupos. Unas imágenes de complicidad y una conversación distendida entre dos amigos y excompañeros, además vecinos de taquilla en el Bernabéu, que no pudo ser revelada por la ya práctica habitual de los futbolistas de taparse la boca al hablar.

A pesar de eso, Toni Kroos habló sobre ello en el podcast que tiene junto a su hermano Félix, llamado 'Einfach mal Luppen'.

 "Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus", comentaba Toni Kroos sobre el encuentro, para después revelar el contenido de la conversación.

"Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver", añadía el futbolista del Madrid.

Además de Cristiano, Kroos, en ese partido se encontró con otro excompañero, Pepe, y con él hacía más tiempo que no coincidían: "Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo".