El Real Madrid pierde a Carvajal y Camavinga contra el Sevilla

Dani Carvajal fue expulsado por doble amonestación en Vallecas y Eduardo Camavinga vio la quinta amarilla

Así hemos contado el Rayo Vallecano - Real Madrid de LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano - Real Madrid: La expulsion de Carvajal

German Bona

German Bona

Además de perder dos puntos en Vallecas importantes en la lucha por el título de Liga, el Real Madrid tendrá dos bajas importantes de cara al próximo partido, la visita el próximo domingo (21.00 horas) del Sevilla al Santiago Bernabéu.

Dani Carvajal y Eduardo Camavinga no podrán enfrentarse a los hispalenses por sanción, así que Carlo Ancelotti, además de los lesionados, pierde a dos piezas clave: una en defensa y la otra en el pivote.

Carvajal se jugó la roja directa

Carvajal fue expulsado en la prolongación del choque en Vallecas tras enseñarle el colegiado Muñiz Ruiz dos tarjetas amarillas con apenas dos minutos de diferencia. En el minuto 93, por reclamar al colegiado al entender que había córner a favor y no saque de puerta. Y la segunda, por darle un cabezazo a Kike después de que el futbolista del Rayo Vallecano le agarrara de la camiseta.

Rayo Vallecano - Real Madrid: El gol de Raúl de Tomás

El lateral perdió los papeles y le dio un codazo al rival que podía haber significado más que una amarilla. Se jugó la tarjeta roja directa. No obstante, le valió igualmente la expulsión y no jugar el próximo partido. Es la primera roja que ve Carvajal esta temporada.

El Madrid pierde fuelle sin Camavinga

Por su parte, Camavinga se verá obligado a descansar por cumplir ciclo. El francés, que ejerció en el doble pivote junto a Kroos, vio la quinta amarilla en Vallecas tras una acción en el minuto 61. Fue por protestar una caída de Vinicius Junior dentro del área.

La primera amarilla se la enseñaron en el feudo del Sevilla en el partido de la primera vuelta; la segunda fue precisamente ante el Rayo, pero en el encuentro del Santiago Bernabéu; la tercera, en casa contra el Valencia, y la cuarta, en Las Palmas.

Carlo Ancelotti, que en rueda de prensa manifestó que hablaría con los jugadores "personalmente", es consciente de que pierde a dos futbolistas que son importantes en su esquema. El primero, Dani Carvajal, porque se encuentra en un gran momento de forma y es un líder tanto dentro del terreno de juego como el vestuario; y Eduardo Camavinga, porque pese a cometer el penalti que originó el empate del Rayo Vallecano, aporta mucho músculo y frescura en el centro del campo y también es una solución, como ha demostrado en muchos partidos esta temporada, en el lateral izquierdo.