Real Madrid - Celta: a qué hora se juega y dónde ver por TV el partido de la 28ª jornada de LaLiga EA Sports 2023/24

El Madrid buscará mejorar su imagen frente al Celta tras el mal partido contra el Leipzig en Champions

¡El PSG amenaza con fichar a Vinicius!

Celta de Vigo - Real Madrid

Celta de Vigo - Real Madrid / EFE - Lavandeira

Carles Molins

Real Madrid y Celta se enfrentan este fin de semana en la jornada 28 de liga. El Madrid, líder de la competición, necesita ganar para mantener la distancia con sus perseguidores. El Celta quiere seguir alejándose de la zona de descenso.

Pese a la clasificación a cuartos de la Champions League el pasado miércoles, nadie salió contento del Santiago Bernabéu. Ancelotti reconoció como justa la pitada de la afición tras el mal partido del equipo frente al Leipzig. Los blancos sufrieron para mantener la ventaja del 0-1 en la ida.

Los blancos están inmersos en un mal momento. Aunque siguen en lo alto de la tabla y vivos en Champions, solo han conseguido una victoria en los últimos cuatro partidos (por la mínima ante el Sevilla). El equipo de Ancelotti ha perdido la frescura en ataque. Le cuesta crear ocasiones.

La decepcionante actuación ante el Leipzig puede servir como aviso de que Girona y Barça no están tan lejos. Los de Ancelotti dependen del buen estado de forma de Vinicius, que marcó un doblete frente al Valencia y el gol de la tranquilidad ante el Leipzig. Bellingham no estará disponible tras su expulsión en Mestalla.

Por su parte, el Celta sigue en la zona caliente de la clasificación. La victoria por 1-0 ante el Almería dio aire a los de Rafa Benítez, que tienen el descenso a cinco puntos. El conjunto gallego no está encontrando la regularidad para sumar de tres en tres.

En el partido de ida, en la tercera jornada de Liga, el Celta le puso las cosas difíciles al conjunto de Ancelotti. En Balaídos los blancos solo pudieron ganar por 0-1 con un gol al final de Jude Bellingham.

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Celta de Vigo

El Real Madrid-Celta se disputará este domingo 10 de marzo a las 18:30 horas (CET) en el Santiago Bernabéu. Se podrá seguir en televisión por Movistar LaLiga. También se podrá seguir a través de la retransmisión en directo que ofreceremos, como siempre, en SPORT.