Militao ya entrena con el grupo

El central brasileño está llegando a la última fase de su recuperación

Apelación tumba el recurso del Madrid a la sanción de Bellingham

Militao ya se entrena en solitadio

Militao ya se entrena en solitadio / Efe

Carles Molins

Empiezan a solucionarse los problemas en el centro de la zaga del Real Madrid. Después de inventos de Ancelotti como la pareja Carvajal-Tchouaméni ante el Girona, el Madrid recuperó a Nacho y Rüdiger y podría volver a tener a casi todos los centrales disponibles.

Eder Militao, que se lesionó en San Mamés en la primera jornada de Liga, ha vuelto a entrenar con el grupo en la previa del partido ante el Celta. El brasileño ya volvió a ejercitarse por su cuenta en Valdebebas en el mes de febrero, pero no lo había hecho con normalidad junto al resto del grupo.

Militao sí ha hecho parte del entrenamiento de hoy con el grupo, tanto con balón como trabajo físico. El objetivo del Real Madrid es que esté disponible para los cuartos de final de la Champions y el clásico en el mes de abril.

Los blancos esperan rival para el sorteo del próximo viernes, después de eliminar al RB Leipzig tras una floja actuación. Ancelotti quiere tener listo a Militao y también a Courtois para la parte más decisiva de la temporada. El belga volvió el mes pasado a los entrenamientos y podría acortar los plazos de recuperación.

Sin Alaba hasta la próxima temporada, el Madrid volverá a tener a tres centrales disponibles sin tener que depender de Aurélien Tchouaméni ni de Dani Carvajal como soluciones de última hora.