¡El PSG amenaza con fichar a Vinicius!

Según ‘Radio Montecarlo’, el club parisino tiene la intención de tomarse la revancha con el Real Madrid por quitarle a Mbappé

“El PSG intentará hacerse con Vinicius, a ver cómo conseguirlo. Lo van a intentar, no digo que lo vayan a hacer”, aseguran

¡Lo de Aubameyang es un escándalo!

Real Madrid - Leipzig: El gol de Vinicius

El Real Madrid tuvo pocas ocasiones ante el conjunto alemán, pero Vinicus no falló ante / Telefónica

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El PSG asume desde hace tiempo que va a perder a Kylian Mbappé por culpa del Real Madrid. Llevan siete años luchando contra una amenaza que no han podido evitar. El dinero ha congelado la fuga del delantero de Bondy, cuyo sueño, según dijo, es defender algún día la camiseta blanca. El club parisino está dolido y busca desquitarse para lo que prepara una estrategia con Vinicius como objetivo, según ‘Radio Montecarlo’.

“El PSG intentará hacerse con Vinicius, a ver cómo conseguirlo. Lo van a intentar, no digo que lo vayan a hacer”, informaba el periodista de la cadena francesa, Daniel Riolo, que agregaba: “El PSG cuando quiere algo es capaz de crear dudas en el Real. Si el PSG aporta una suma importante, es posible que Pérez acabe por darse por vencido. Ese sería el peor error de contratación”.

FLORENTINO PÉREZ TIENE LA PALABRA

El vaticinio del periodista francés no va mal encaminado al poner como condición que Florentino Pérez acepte una oferta mareante por el brasileño. En contra, que las finanzas del Real Madrid van viento en popa, y no necesita vender a ningún jugador. Vinicius es en estos momentos uno de los grandes activos del Real Madrid, que lo tiene atado y reatado. Tiene contrato hasta 2027 y su cláusula de salida es de mil millones de euros.

Otra cosa es lo que piense el madridismo. Vinicius es tan halagado por sus condiciones futbolísticas como denostado por su fuerte carácter. Un sector importante de la afición blanca no soporta ese carácter indomable que perjudica la imagen del club. Se aleja del prototipo de jugador luchador que se centra solo en ayudar al equipo y se olvida de polémicas, enfrentamientos y actitudes reprochables. Y el brasileño es el rey del mal carácter.

HARTOS DE SUS POLÉMICAS

Si Florentino Pérez decidiese venderlo por una cantidad desorbitada, no será ese amplio sector del madridismo el que se oponga. Están hartos de él. De sus niñerías. De sus pataletas. De su exceso de protagonismo. Pertenecer al primer equipo madridista conlleva cumplir con unas pautas de comportamiento que el brasileño se empeña en pisotear cada vez que se le va la ‘pinza’. Y eso acaba pesando demasiado en el sentir del aficionado.

Desde que llegó, en el Real Madrid intentan reconducirlo, pero con escaso éxito. Y eso no pasa inadvertido a los informadores de la emisora francesa, que hacen su propio vaticinio. “Me imagino que con Mbappé en el Real, el PSG intentará traer a Vinicius. Creo que sería lo peor del mundo recuperar a Vinicius. A él en París le doy 3 meses antes de hundirse del todo”.