El parte médico de Kepa

El Real Madrid ha emitido un comunicado para informar sobre el estado físico del portero

El guardameta, según los servicios médicos del club blanco, sufre una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho

Kepa: "Cuando me llama el Real Madrid mi idea cambia"

El Chiringuito habló con el guardameta del Real Madrid durante la concentración de la selección española en Las Rozas / Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Poco más de un día después de que Kepa Arrizabalaga se perdiera el partido de Champions League contra el Braga al lesionarse durante el calentamiento, y tras someter al guardameta a las habituales pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, el Real Madrid ha emitido una nota informativa para detallar el parte médico del futbolista.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Kepa Arrizabalaga por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho. Pendiente de evolución", ha informado el club blanco mediante un comunicado.

Desde la capital española, tal como explicó este jueves el diario 'Marca', se contempla que Kepa esté en el dique seco durante dos o tres semanas. El de Ondárroa, por consiguiente, está descartado para el duelo ante el Valencia de este sábado (21.00 horas) y es duda para la visita al Cádiz tras el parón de selecciones de noviembre.