Bellingham podría volver contra el Valencia

El inglés podría reaparecer este sábado según evolucione de su lesión en un hombro

Tchouaméni y Ceballos son baja, junto con Courtois y Militao, y Rüdiger está sancionado; se espera que Carvajal y Alaba vuelvan al once titular

Real Madrid - Rayo Vallecano | La ocasión de Bellingham

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Kepa sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha, que se produjo en el calentamiento del partido ante el Braga, y estará tres semanas de baja. Tiene una pequeña rotura fibrilar, según descubre ‘Marca’, y será sometido este viernes a una nueva ecografía. Lunin seguirá en la portería ante el Valencia, mientras que Ancelotti está pendiente de Bellingham, que llega tocado al partido. El inglés se entrenó ayer en el gimnasio junto a los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, y podría volver al equipo tras no jugar por precaución ante el cuadro portugués.

El Real Madrid no tiene descanso. Tras ganar al Sporting de Braga ha empezado a preparar la visita del Valencia al Bernabéu de este sábado (21,00 h.), antes del tercer parón de selecciones que se volverá a llevar a la mayoría de los titulares del equipo blanco. La vuelta de Bellingham va a depender del consenso con los staff técnico y médico del equipo dependiendo del estado en que se encuentre de la luxación de hombro que se produjo el domingo ante el Rayo. Ceballos tiene difícil llegar y sigue recuperándose de esa lesión en el cuádriceps de su pierna derecha que se produjo el 20 de octubre.

TRES PARTIDOS EN SIETE DÍAS POR DESEO DE LA LFP

Rudiger descansará a la fuerza por sanción, al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que Tchouaméni, Militao y Courtois serán también bajas. Ancelotti apenas va a tener un entrenamiento técnico para preparar el partido ante los de Pipo Baraja, en una semana en la que va a jugar tres encuentros en siete días por el calendario decidido por la LFP, colocando los dos encuentros ligueros en domingo y sábado con uno de Champions en miércoles.

Carvajal y Alaba recuperarán la titularidad por Lucas Vázquez y Rudiger, respectivamente. Nacho se mantendrá de central y la duda es si jugará Mendy o Fran García en la banda izquierda. En la medular, Camavinga es fijo en el medio centro. Las otras tres posiciones están en el aire entre Kroos, Valverde, Modric y Bellingham. Si el inglés no juega, Brahim podría ser de nuevo su relevo. La otra duda es si Ancelotti mantendrá a Rodrygo o pondrá a Joselu. El que parece que todavía no debutará de inicio es Arda Güler, con el que van con máxima precaución para evitar recaídas.