Mbappé y el PSG monopolizan el TOP-10 de salarios en Francia

El futuro jugador del Real Madrid multiplica por seis casi el sueldo mensual del siguiente en la lista de mejor pagados de la Ligue 1, que es Dembélé

El problema lateral de Luis Enrique

Mbappé y el PSG monopolizan el TOP-10 de salarios en Francia

Mbappé y el PSG monopolizan el TOP-10 de salarios en Francia / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El PSG, como es habitual cada año en Francia, monopoliza por completo el listado de salarios de la Ligue 1. Ciñéndonos al apartado de jugadores, en la tradicional lista que saca 'L'Equipe' el club parisina copa el TOP-10. Para encontrar a un futbolista que no sea de la entidad presidida por Al-Khelaïfi nos tenemos que ir a la posición 11.

Con muchísima diferencia, Kylian Mbappé lidera ese apartado de mejor pagados del país galo. Multiplica casi por seis al siguiente en la lista, que no es otro que Ousmane Dembélé empatado con Marquinhos.

AUBAMEYANG, EL 11º

El futuro jugador del Real Madrid percibe un salario bruto mensual de seis millones de euros. Ousmane y Marquinhos están con 1.120.000 euros brutos al mes. Completan el TOP-5 Lucas Hernández y Skriniar con 1.110.000 y 1.100.000, respectivamente.

Aubameyang, protagonista en la goleada del Marsella al Villarreal

Aubameyang, protagonista en la goleada del Marsella al Villarreal / SPORT

El TOP-10 lo 'rematan' Donnarumma, Asensio, Kolo Muani, Hakimi y Mukiele, todos ellos jugadores del PSG, próximo rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions 2023/24. Y, por fin, en el 11º puesto encontramos a un jugador de otro club. Es Aubameyang, con 650.000 euros brutos al mes. Misma cantidad que percibe Ben Yedder, capitán del Mónaco.