¡Mbappé dejará el PSG a final de temporada!

Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el jugador ya ha comunicado su decisión al club

Los grandes medios franceses dan por válida la información de que Mbappé dejará el PSG en verano, cuando acabe su contrato

Mbappé se va del PSG: última hora en directo

Tchouameni confirma lo que todo el madridismo piensa sobre Mbappé

Tchouameni habló sobre la posible llegada de Mbappé al Madrid / EL CHIRINGUITO

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Kylian Mbappé dejará de ser jugador del Paris Saint-Germain a finales de la presente temporada: según una información de Fabrizio Romano, analista del mercado de fichajes, el francés ya habría comunicado al club francés que dejará la entidad cuando acabe la presente temporada.

"Mbappé ya ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que dejará el club a final de temporada como agente libre. Las condiciones de salida están pendientes de una negociación, pero Mbappé se irá de París este verano. Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club", reza el mensaje de Romano en la red social 'X'.

Radio Montecarlo y 'L'Équipe', medios de referencia en Francia, también se hacen eco de la noticia relacionada con el futuro de Mbappé.

Mbappé llegó al PSG en julio de 2018, procedente del Mónaco, y su contrato vence a finales de esta temporada aunque tiene una opción para ampliarlo un año más.

En las últimas temporadas, el futuro de Mbappé se ha relacionado con frecuencia al Real Madrid: el club blanco llegó a realizar una oferta en firme al PSG, pero el club francés la rechazó.