¡Lío en el Madrid! Llopis detiene el entrenamiento para echar una bronca de 5 minutos

Tras ganar el primer duelo ante el AC Milan con una gran remontada, el Real Madrid sigue con su gira de pretemporada en Estados Unidos

En el entrenamiento después de la victoria ante el cuadro italiano, Luis Llopis, preparador de porteros del primer equipo, paró la sesión de trabajo y abroncó a Lunin

¡El Real Madrid pisa el turbo!

En Real Madrid eleva la intensidad de los entrenamientos de pretemporada / PERFORM

Tras ganar el primer duelo ante el AC Milan con una gran remontada, el Real Madrid sigue con su gira de pretemporada en Estados Unidos. El conjunto blanco remontó una diferencia de dos goles ante el conjunto italiano para empezar su preparación de la mejor forma posible.

El refuerzo estrella del Madrid, Jude Bellingham, ya pudo participar como titular en su primer encuentro como jugador madridista. El exjugador del Borussia Dortmund acabó su presentación en sociedad con 57 intervenciones, 46 pases con un 87% de acierto, dos envíos clave, tres balones en largo completados, un disparo, cuatro regates, cinco duelos ganados, siete pérdidas, una falta y una intercepción.

Pese al gran inicio blanco, no son todo buenas noticias en el Real Madrid. En el entrenamiento tras la victoria ante el cuadro italiano, Luis Llopis, preparador de porteros del primer equipo, paró la sesión de trabajo y abroncó a Lunin sobre el terreno de juego del Wallis Ennenberg Stadium.

El guardameta ucraniano mostró gestos de disconformidad y desacuerdo e incluso acabo lanzando el peto al suelo de malas maneras. La discusión, que se alargó unos 5 minutos más, terminó bien y Llopis agarró de la cabeza a Lunin de forma cariñosa para zanjar la tensa situación.

Así, la bronca de Luis Llopis quedó en una situación más de un entrenamiento y no pasara a mayores. El Real Madrid disputa su siguiente partido de pretemporada a las 2:30 de la madrugada del 26 al 27 de julio ante el Manchester United.