La imagen más viral de Hazard... ¡anunciando una hamburguesa!

El futbolista del Madrid aparece en una campaña de McDonald's en Bélgica

Las hamburguesas, llamadas 'Red Devils Burgers' homenajean la selección belga

Hazard, anunciando hamburguesas en Bélgica

Hazard, anunciando hamburguesas en Bélgica / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Mucha broma hay en las redes sociales sobre la relación de Hazard con las hamburguesas. Algunas marcas han aprovechado el punto cómico para hacer algunas bromas en sus perfiles sociales, pero en esta ocasión, ha sido el propio Eden Hazard el que se ha dispuesto a posar por una campaña que publicita hamburguesas.

Dicha campaña publicitaria es la de McDonald's Bélgica, en unas nuevas hamburguesas llamadas 'Red Devils Burgers' que hacen un homenaje a la selección belga 'red devil' que participará este verano en la Eurocopa.

Hazard, una de las imágenes y estrellas de la selección, ha posado para promocionar esta comida y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Hace un tiempo, el belga ya fue la imagen de una marca de chocolate, un producto típico de su país, y tampoco gustó a la afición.

El delantero del Madrid se encuentra últimamente más envuelto en la polémica fuera de los terrenos de juego que por sus actuaciones dentro. Las críticas por su peso o las risas con excompañeros del Chelsea tras la eliminación de la Champions encienden al madridismo.