Hazard ha adelgazado 4 kilos y busca adelantar plazos

El belga cayó lesionado de nuevo hace 12 días

Parece que el jugador se está tomando en serio el proceso de recuperación

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Eden Hazard está ganando enteros para ser uno de los fichajes más desastrosos de los últimos años. Si bien el belga llegó del Chelsea como uno de los mejores del mundo, en su llegada al Real Madrid por una suma que estaría cerca de los 160 millones de euros, el extremo se ha pasado más tiempo de baja que en el terreno de juego.

Y es que, hace unas semanas el jugador se volvía a romper y desataba la polémica ya que muchos señalaban que el jugador no se cuida lo suficiente, y de hecho, su forma física ha estado siempre en entredicho, y muchos le acusan que incluso puede estar pasado de peso. No obstante, en Jugones, Jose Luis Sánchez informaba de que el jugador ha experimentado un cambio de actitud notable que le está haciendo acelerar en su proceso de recuperación.

"Apenas han pasado 12 días desde que cayera lesionado y ya está en el césped tocando balón. Hazard ha adelgazado 4 kilos", comentaba Sánchez. No obstante, con un poco de mala leche, Pedrerol señalaba que las arrugas de la sudadera no hacían justicia a esos 4 kilos que ha bajado el jugador.