Burguer King llama 'gordo' a Hazard con este tweet

La cuenta de Twitter oficial de Burguer King ha troleado a la cuenta de El Chiringuito

El tweet ha tenido un éxito enorme por parte de los usuarios de la red

Burguer King llama 'gordo' a Hazard con este tweet

Burguer King llama 'gordo' a Hazard con este tweet / Google

SPORT.es

Hace falta muy pocas palabras para trolear a alguien en las redes sociales, en especial en Twitter. Esto es lo que ha ocurrido con la cuenta de Burguer King en la citada red, puesto que ha troleado al jugador del Real Madrid, Hazard. El comentario que se ha escrito desde el perfil oficial de Twitter ha sido contestado a una pregunta realizada desde el perfil, también oficial, de El Chiringuito TV.

Los organizadores de El Chiringuito TV se han preguntado “Hazard no ha entrenado hoy con el equipo. ¿Por qué? A las 12 de la noche en El Chiringuito”. La pregunta ha sido respondida rápidamente por la cuenta de Burguer King España. Solo le han bastado tres palabras: 2x1 en Burguer King. El tweet ha tenido más de 1.600 respuestas, más de 24.000 retuits y más de 95.800 me gustas. Todo un éxito.

De esta manera tan sutil los usuarios han reconocido que Burguer King ha llamado “gordo” al jugador del Real Madrid. El comentario ha sido reído por unos y criticado por otros. Algunos usuarios han declarado que no van a volver a comprar ni una sola hamburguesa en estos establecimientos. No creemos desde aquí que el comentario se haya hecho con malas intenciones, sino para promocionar una oferta que había en la cadena de comida rápida estos días.