Sport.es Menú

La historia de Hazard con las hamburguesas en 'El Chiringuito'

El periodista belga Ludo Vandewalle ha contando la historia de las hamburguesas de Hazard

Los colaboradores de El Chiringuito se han reído con la historia

Así es la historia de Hazard con las hamburguesas  | El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones siempre sorprende con las historias que se cuentan en el plató del programa. Su presentador Josep Pedrerol ha tenido en esta ocasión la tener como colaborador al periodista deportivo Ludo Vandewalle que ha querido contar la historia real de la hamburguesa que se tomó Hazard. El jugador parece ser que ha vuelto con unos kilos de más.

SPORT.es

Todo empezó hace tiempo cuando el jugador de fútbol después de un entrenamiento se cambió y se fue a tomar una hamburguesa. Desde ese momento lo cierto es que todo el mundo le recuerda este hecho. En junio de este mismo año se comió una hamburguesa en mitad de un partido.

El periodista belga Ludo Vandewalle ha contado que tras la primera vez que lo hizo, cuando lo ha vuelto hacer, Hazard lo hace en modo broma, con toques de ironía por doquier. En El Chiringuito han escuchado atentamente la historia real que ha contado Vandewalle aunque no han dudado en soltar alguna que otra carcajada.

En el plató además se ha dicho que al jugador no le gusta el gimnasio, esto podría explicar alguna subida que otra de peso. Igualmente, Vandewalle defiende que el jugador hace lo de la hamburguesa de forma irónica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil