¡Hazard se lo toma a cachondeo!

La gran apuesta de Florentino y Zidane se lo pasó bomba al final del partido con sus ex compañeros del Chelsea

A su indolencia en el campo, solo faltaba que se riera sin tener en cuenta el dolor de la afición del Real Madrid

¡TREMENDO! El momento exacto en el que Hazard SE PARTÍA DE RISA después de que el Madrid cayera eliminado

Eden Hazard se tomó a cachondeo la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea /

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard se tomó a broma la elminación del Real Madrid de la Champions League a manos del Chelsea. Al belga no solo no se le vio mínimante afectado por la derrota europea, sino que al término del partido se quedó riendo y mostrando un muy buen humor con sus ex compañeros del conjunto inglés. Hazard no tuvo ningún disimulo y puso en evidencia su nula implicación con el Madrid.

Hazard ni tan siquiera reparó que los seguidores blancos estaban muy dolidos por el KO y la lamentable imagen ofrecida por el equipo. Terminó el partido y se olvidó del resultado. Se fundió en abrazos con sus rivales como si él también fuera uno de los ganadores. Un actitud incomprensible de un futbolista por el que el Real Madrid pagó 100 millones de euros hace dos temporadas.

Y no se puede quejar de la confianza de Zidane. Pese a salir de una lesión, no tener ritmo y no demostrar nada, el técnico del Madrid lo situó de titular en el partido más decisivo de la temporada. Su partido fue deplorable. Ni se le vio en el campo y acabó susitutido ya con el 2-0 en el marcador por Mariano.

Hazard deberá soportar ahora las críticas de una afición que solo le faltaba ver estas imágenes. Sus excesos de kilos, desidia y nulo juego no han sido suficientes. También se toma a risa las derrotas más duras.