Todos los goles del Rayo-Real Madrid

Ancelotti salió con toda su artillería en Vallecas a excepción del lesionado Benzema y el sancionado Kroos

Los blancos necesitaban la victoria para recuperar el liderato después del triunfo del Barça contra el Almería

Resumen, goles y highlights del Rayo 3 - 2 Real Madrid de la jornada 13 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Rayo 3 - 2 Real Madrid de la jornada 13 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Un Rayo Vallecano al alza, que atisbó zona europea en buena dinámica, ponía a prueba la mejoría del Real Madrid, que reaccionó en la Champions a su primer bache del curso, y debía explotar su poderío como visitante, con pleno de triunfos en seis salidas, para recuperar el liderato de LaLiga Santander.

El triunfo del Barcelona ante el Almería obligaba a los madridistas a vencer en Vallecas si querían mantener su situación de privilegio en el mes y medio que se detiene la competición doméstica. Una situación que se espera se repita en la jornada intersemanal, con los de Xavi visitando dos días antes El Sadar.

Y debía responder el equipo de Carlo Ancelotti nuevamente sin Karim Benzema. El francés se perdía su sexto partido de Liga en apenas trece jornadas, sin confianza por las molestias musculares que no termina de curar y la sombra de la sospecha por la cercanía de un Mundial que nadie se quiere perder. Reapareció unos minutos ante el Celtic en la Champions después de tres partidos de baja y cuando bajó la exigencia de un partido sentenciado. Pero no tendrá continuidad. 'Carletto' dijo en rueda de prensa que el próximo jueves contra el Cádiz podría disponer de minutos, pero a saber visto lo visto.

El técnico italiano salió con toda la artillería disponible en Vallecas y con su defensa de gala: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouameni, Modric; Asensio, Rodrygo y Vinicius. Cabe recordar que Kroos era baja por sanción. Hubo titularidad para Tchouameni y banquillazo para su compatriota Camavinga.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, COMESAÑA, MIN. 4

El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador en la recta inicial del partido gracias a una llegada hasta línea de fondo de Fran García, que levantó la cabeza y vio a Comesaña desmarcado en el punto de penalti. El centrocampista franjirrojo remató de primeras el balón a la red con un sutil zurdazo.

Rayo - Real Madrid | El gol de Comesaña

Comesaña adelantaba al Rayo en el derbi ante el Real Madrid / LALIGA

1-1, MODRIC, MIN. 37

Empató el encuentro el Real Madrid al filo del descanso tras un 'penaltito' de Fran García sobre Asensio. En primera instancia el colegiado no señaló la pena máxima, pero tras consultar la acción con el monitor de banda a petición de la sala VOR decidió señalar el punto de los once metros, desde donde Modric engañó a Dimitrievski.

Rayo - Real Madrid | El polémico penalti sobre Asensio

Un penalti con polémica daba el 1-1 al Madrid en Vallecas / LALIGA

1-2, MILITAO, MIN. 41

El central blanco culminó la remontada madridista a la salida de un saque de esquina con un cabezazo espléndido tras el bloqueo de un compañero que le permitió rematar solo desde el interior del área chica.

Rayo - Real Madrid | El gol de Militao

Militao marcaba el gol que adelantaba al Madrid ante el Rayo / LALIGA

2-2, ÁLVARO GARCÍA, MIN. 43

El utrerano devolvió las tablas al marcador en un final de locos de la primera parte que prácticamente acabó con su zurdazo a la red. Courtois pudo hacer algo más, pero parece que ha perdido la magia que lo llevó a conquistar el premio Yashin la pasada temporada.

Rayo - Real Madrid | El golazo de Álvaro García

Álvaro García anotaba el 2-2 frente al Madrid antes del descanso / LALIGA

3-2, TREJO, MIN. 67

El mediapunta argentino volvió a poner al Rayo en ventaja desde los once metros tras unas manos claras de Carvajal dentro del área. Courtois detuvo el primer lanzamiento de Trejo desde los once metros, pero el belga estaba adelantado y el colegiado obligó a repetir el penalti. Carvajal, además había entrado al área antes de tiempo. A la segunda, Trejo no perdonó aunque Courtois adivinó la dirección del disparo.

Rayo - Real Madrid | Las manos de Carvajal

Las manos de Carvajal daban el 3-2 al Rayo en el 67 / LALIGA