El emotivo mensaje de despedida de Martin Odegaard al Arsenal

El Arsenal dice adiós al jugador noruego después de 6 meses

El Real Madrid contará con Odegaard esta temporada

Odegaard y Ceballos regresan a Madrid

Odegaard y Ceballos regresan a Madrid / Perform

Paula Barjuan

Los Gunners anunciaron el pasado 3 de junio la salida del centrocampista de 22 años, cedido por el Real Madrid durante los últimos 6 meses de la temporada 2020-2021. El noruego llegó al Arsenal el pasado mercado invernal al no tener minutos en el club blanco.

Odegaard llegó al Arsenal en enero y desde entonces disputó 20 partidos, entre la Premier League y Europa League, marcando dos goles y asistiendo en dos ocasiones en los 1.290 minutos de fútbol que tuvo como jugador del Arsenal. El jugador utilizo su cuenta de redes sociales para agradecer al elenco inglés y también agradeció la ayuda del entrenador, Mikel Arteta y a todos sus compañeros.

“Muchas gracias por estos 6 meses. Mi tiempo con la familia del Arsenal siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Quiero agradecer a todos dentro y alrededor del club por la forma en que me hicieron sentir como en familia desde el primer día. Un agradecimiento especial a los fanáticos, incluso sin ustedes en el estadio durante la mayor parte de la temporada, los he sentido conmigo todo el tiempo. Un gran agradecimiento al jefe y su equipo por todo lo que aprendí durante mi estadía. Gracias también a todos mis compañeros por estos buenos momentos dentro y fuera del campo. Los extrañaré a todos. Gracias, familia Gunner. Siempre en mi corazón ”, escribió Martin Odegaard en su cuenta de Instagram.

Martin Odegaard será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Ya lo fue hace unos meses pero entre su rendimiento y su relación con Zinedine Zidane, el que en aquel entonces era el entrenador del Real Madrid, causaron su marcha al Arsenal.

Durante su estancia en el conjunto de los gunners, el mediapunta ha sido uno de los más destacados y ha gustado tanto que hasta Mikel Arleta ha pedido desesperadamente al Arsenal que se hiciesen con los servicios del noruego de forma definitivo, algo que ha impedido el club blanco.

El Odegaard tendrá una segunda oportunidad en el Real Madrid que deberá aprovechar, porque de lo contrario será una de las primeras caras en salir en 2022.