Odegaard no tiene problemas con Ancelotti

El noruego quitó importancia a las palabras despectivas que el italiano le dedicó en su autobiografía

"Es un entrenador que conozco y con el que tuve buena relación la última vez que estuvo allí"

El golazo de Odegaard ante el Olympiakos

Martin Odegaard fue el encargado de anotar el primer gol ante Olympiakos con un potente disparo de fuera del área / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Martin Odegaard es uno de los jugadores que afronta el futuro con optimismo tras la salida de Zinedine Zidane y la llegada de Carlo Ancelotti. El internacional noruego regresa al Real Madrid tras su cesión en el Arsenal dispuesto a recuperar el tiempo perdido y pensando que podrá tener las oportunidades que el técnico francés no le dio durante la primera mitad de la temporada. Ni siquiera le preocupa reencontrarse con Ancelotti, que habló de él de forma despectiva en su biografía 'Liderazgo tranquilo, ganando corazones, mentes y partidos' cuando recordó que Florentino Pérez, presidente madridista, le fichó durante su anterior etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu.

“Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa, porque nunca lo pedí yo”, recordaba Ancelotti, que consideraba que el fichaje del noruego fue "producto de las relaciones públicas. Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas”.

Pero Odegaard no tiene en cuenta todas esas opiniones del técnico italiano, a las que quitó importancia en unas declaraciones a la cadena noruega 'TV 2 Sporten' .“Volver al Real Madrid sería un éxito", destacó.

JUGADOR DE FUTURO

El centrocampista reconoció que "se habló un poco sobre eso. Creo que algunos lo malinterpretaron un poco, pero así es. No es algo que me estrese”. Y añadió que "lo que dijo probablemente fue solo que yo era un jugador del futuro. Y que en el Madrid muchas veces no lo pasas tan bien siendo entrenador”. Por eso Odegaard insistió en que "creo que se refería a eso, así que no perdí mucho tiempo en hacer un análisis".

Odegaard considera que Ancelotti "es un entrenador que conozco y con el que tuve una buena relación la última vez que estuvo allí".