Odegaard descarta continuar en el Arsenal y regresará al Real Madrid

El internacional noruego ha decidido ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y espera tener continuidad

El club londinense quería retenerle, pero ya está trabajando en otras alternativas

El golazo de Odegaard ante el Olympiakos

Martin Odegaard fue el encargado de anotar el primer gol ante Olympiakos con un potente disparo de fuera del área / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal no podrá mantener en su plantilla al centrocampista noruego Martin Odegaard, tal y como pretendía después de haberle tenido en calidad de cedido desde el pasado mes de enero. El jugador ha descartado seguir en la Premier League la próxima temporada, según informa el portal 'The Athletic', y apuesta por regresar al Real Madrid y ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti, con la esperanza de tener mucho más protagonismo que en la primera fase de la temporada que está a punto de cerrarse.

Odegaard tiene decidido regresar a la disciplina del club madridista en busca de la continuidad que no tuvo con Zinedine Zidane. El noruego conoce a Ancelotti de su anterior etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu y está preparado para luchar por la titularidad, pese a que teóricamente Toni Kroos y Luka Modric parten con ventaja.

El Arsenal quería que el internacional noruego siguiera en su plantilla, pero ya está trabajando en otras alternativas en busca de un jugador de su mismo perfil. El joven centrocampista belga Albert Sambi Lokonga, que pertenece al Anderlecht, es una de las opciones que maneja el club londinense. De hecho, ya ha hecho un primer acercamiento, aunque la oferta cercana a los 20 millones de euros que ha presentado ha sido rechazada en primera instancia por el club belga.