Se desactiva la 'bomba Mbappé'

Pese a las últimas informaciones, Mbappé no fichará por el Real Madrid

El francés termina contrato en 2024, aunque las declaraciones de Al-Khelaïfi pueden avanzar negociaciones

Duda resuelta: "Mbappé no jugará en el Real Madrid esta temporada"

Josep Pedrerol contó en el Twitch de El Chiringuito que el Real Madrid no hará ninguna oferta por Mbappé / Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos días del mercado de fichajes se reactivó la opción de que Mbappé acabara fichando por el Real Madrid. Las informaciones aportadas por 'Vozpópuli' apuntaban que su llegada al Bernabéu era inminente, pero tras las últimas declaraciones de Al-Khelaïfi, su salida del PSG parece ya descartada del todo.

Un verano más, Mbappé ha puesto 'la miel en los labios' del Real Madrid, llegando al cierre del mercado con el mismo resultado que los cursos pasados. Al francés le encanta 'jugar' con el conjunto blanco, para finalmente siempre seguir vinculado al conjunto parisino.

El pasado jueves, Al-Khelaïfi habló para RMC para confirmar que la situación se había reconducido del todo: "Hemos tenido muy buenas conversaciones con Kylian, es un jugador magnífico, como persona y como profesional".

Asensio y Mbappé celebran un gol del partido del sábado

Asensio y Mbappé celebran un gol del partido del sábado / EFE

A su vez, también se pronunció sobre la posibilidad de ampliar el contrato: "Hemos tenido conversaciones con el resto de su familia. ¿Nuevo acuerdo? No quiero hablar de eso. Mbappé es jugador del PSG".

¿Qué pasará en 2024?

El verano de Mbappé no ha parado de dar giros de guion. Primero se quedó sin gira asiática, lo que parecía que le empujaba a buscar una salida, pero después se reincorporó al grupo y disputó los primeros partidos de Ligue 1, siendo el jugador más destacado de los de Luis Enrique.

Ahora falta por ver qué pasará en estos próximos meses. En enero será libre para negociar su futuro libremente, lo que significa que podría dejar el PSG sin que estos vean ni un solo euro, una situación catastrófica, como ya se ha manifestado en ocasiones desde París. ¿Renovará? El 'culebrón' no ha terminado, solo se aplaza.