El cruce PSG-Madrid 'frena' a Zidane

El técnico galo no quiere coger las riendas del cuadro parisino y enfrentarse a su exequipo en un duelo fratricida

Según 'Telefoot' ese es el motivo por el que no ha aceptado aún relevar a un Pochettino contra las cuerdas

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

¿Se imaginan a un Real Madrid-PSG con Zinedine Zidane ocupando el banquillo visitante y dando órdenes a Leo Messi y Sergio Ramos? Pues bien, salvo sorpresa solo podrán hacer eso, imaginárselo, porque el técnico galo no acepta, de momento, coger las riendas del cuadro parisino.

Según 'Telefoot' precisamente ese es el único motivo que frena a 'Zizou' para ocupar el puesto de un Mauricio Pochettino muy discutido, más aún tras caer en la Copa ante el Niza. Zidane no se ve dirigiendo al PSG en una eliminatoria fratricida ante su exequipo. Es el objetivo número uno de Al-Khelaïfi para enderezar el rumbo de un conjunto capitalino que no termina de despegar.

Eso sí, según añade el portal francés, la prioridad número uno de Zinedine es ser seleccionador nacional, por lo que no tiene ninguna prisa y es consciente de que hasta después del Mundial de Catar no va a abrirse esa opción.