Cristiano Ronaldo sigue fuera del grupo

El Real Madrid sigue preparando el clásico

El Real Madrid sigue preparando el clásico / Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Real Madrid ha realizado este miércoles en las instalaciones de Valdebebas para preparar el clásico Real Madrid - FC Barcelona del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, que está está presionando al Real Madrid para conseguir un aumento de su ficha en su contrato, ha sido el único jugador del primer equipo que ha trabajado en solitario sobre el terreno de juego, mientras que sus compañeros completaban la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Precisamente, entre estos se encontraba el delantero francés Karim Benzema, que no trabajó en la sesión de trabajo de este lunes, pero que no será baja en el clásico de la Liga Santander 2017 / 2018.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en estas dos sesiones de entrenamiento no preocupa a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid,  que confía en contar con él en el clásico de este sábado en el Bernabéu.

Zidane contó también con los canteranos Tejero, Moha y Altube, mientras que Luca se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación.