liga bbva 2015/2016: real madrid-Atlético

Cristiano y Benzema, increpados a su salida del Bernabéu

La afición del Real Madrid esperó la salida de Cristiano Ronaldo y Benzema tras la derrota contra el Atlético para despedirles al grito de "mercenarios"

Los aficionados increparon a los jugadores a la salida

Los aficionados increparon a los jugadores a la salida / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo y Benzema sufrieron en sus carnes las iras de la afición del Real Madrid tras la derrota en el derbi madrileño contra el Atlético.

Un nutrido grupo de seguidores blancos esperaron la salida de los futbolistas para insultarles. Cristiano Ronaldo y Benzema fueron dos de los jugadores que abandonaron el Santiago Bernabéu por la puerta habitual con sus respectivos vehículos y fueron despedidos al grito de "mercenarios".

La cosa no pasó a mayores por las extremas medidas de seguridad dispuestas por la Policía Nacional, que ya tuvo que intervenir nada más acabar el partido para evitar graves incidentes. Los agentes encargados de la seguridad del partido tuvieron sus más y sus menos con unos aficionados que se amontonaban en los aledaños del Santiago Bernabéu para esperar la salida de Florentino Pérez.

No fue una tarde plácida para el presidente blanco, que volvió a ver pañuelos y a escuchar gritos pidiendo su dimisión, ni para Cristiano, que al concluir el encuentro perdió los papeles y acusó a sus compañeros de falta de calidad.

El gol de Griezmann desencadenó una tarde de cuchillos largos en la 'casa blanca'. Los acontecimientos se fueron sucediendo desde la conclusión del partido en una de las mayores crisis de esta segunda etapa de Florentino Pérez como presidente y Zinedine Zidane llegó a amenzar al vestuario con cambios de cara a la próxima temporada.

El jugador del Atlético, Saúl Níguez, que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid también fue increpados por estos aficionados exaltados.