liga bbva 2015/2016: real madrid-atlético

Florentino vuelve a escuchar gritos de dimisión

Florentino Pérez volvió a escuchar gritos de dimisión en el derbi contra el Atlético el día que se cumplen diez años de su adiós a su primera etapa como presidente del Real Madrid

A Florentino Pérez le espera un calvario en este final de temporada

A Florentino Pérez le espera un calvario en este final de temporada / sport

sport.es

Florentino Pérez está viviendo un mal trago en el derbi madrileño. El gol de Griezmann ha recuperado los gritos de 'Florentino, dimisión' que atronaron durante los últimos coletazos de la 'era Benítez'.

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo había aplacado los ánimos en la grada del Santiago Bernabéu con las goleadas a Sporting, Deportivo, Espanyol y Athletic. Pero a la que ha llegado el primer rival serio, el globo se ha deshinchado.

Con este resultado, el Real Madrid puede quedar al final de la jornada a doce puntos del FC Barcelona, una distancia que le descabalga definitivamente de la Liga cuando aún quedan doce jornadas por delante.

Lo más doloroso para Florentino es que esta nueva pitada llega el día que se cumplen diez años de su dimisión en la que fue su primera etapa como presidente del Real Madrid. Entonces decidió irse ante la situación insostenible en que se había instalado el club blanco. La situación ahora es muy parecida.

Ya sin el escudo de Rafa Benítez, el palco volvió a ser la diana de una afición harta de verse apabullada por los éxitos del FC Barcelona desde el cambio de siglo.

Tampoco se libraron los futbolistas, que también han perdido el escudo de Benítez. La grada coreó el ya tópico "futbolistas, mercenarios". Y James e Isco se llevaron la gran bronca al ser sustituidos. Y el partido aún no ha acabado...