LIGA BBVA 2015-16: REAL MADRID-ATLÉTICO

Zidane no se cree ni a sí mismo: "El discurso que tengo que tener es éste..."

Zinedine Zidane dijo que su equipo no tirará la temporada porque todavía tiene retos. Y acto seguido, añadió una coletilla que delata la poca confianza que tiene en revertir la situación

SPORT.es

La derrota del Real Madrid ante el Atlético dejó muy tocado a Zinedine Zidane. En la rueda de prensa posterior al partido, el galo dejó entrever que no tiene confianza en acabar la temporada de forma exitosa. "No vamos a tirar la temporada, aún tenemos retos. El discurso que tengo que tener es éste...", dijo sorprendentemente 'Zizou'.

Y es que, según Zidane, "la liga está acabada" para el Real Madrid, por lo que los blancos se centrarán ahora en la Liga de Campeones.

Derrota. "No estoy contento con el partido, no puedo estar contento con la derrota, con lo que ha pasado... Lo importante para mí y para el equipo es para pensar ya en el próximo partido. Antes de que me preguntéis si la Liga está acabada, diré que quedan partidos, que la temporada no está acabada".

Crítico. "A los jugadores les he dicho que hay que seguir, que no hay que bajar los brazos. La idea la tengo bien clara, luego un partido como en este hay que hacer más. Correr más, meter más la pierna... Contra el segundo, hay que hacer más. Había que correr más, cuando juegas contra un rival que ha jugado el miércoles no les tienes que dejar entrar en el partido y ellos entraron".

Planteamiento. "La responsabilidad la tengo yo. Tengo que buscar soluciones, es la primera derrota en casa y no me la esperaba. Sabía que era un partido difícil. Cuando tienes ocasiones hay que meterlas".

Tocado. "Es un día duro. Perder en casa contra el Atlético de Madrid es duro".

Cambios en el futuro. "La próxima temporada igual hay cambios. E igual cambia el entrenador, no lo sé, pero tenemos claro cuál es el objetivo".

Benzema. "Se ha resentido de los dolores y unas molestias en el isquiotibial".