Courtois y Carvajal, bajas junto a Mariano en Copa

[ { "insert": "Madrid, 2 ene (EFE).- El portero belga Thibaut Courtois y Dani Carvajal se sumaron a Mariano Díaz como ausencias en el entrenamiento del Real Madrid abierto a sus socios en el estadio Alfredo di Stéfano, y causan baja en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el martes ante el Cacereño. " } ]

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois (d) y Dani Carvajal (d)

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois (d) y Dani Carvajal (d) / EFE/Rodrigo Jimenez

SPORT.es

SPORT.es

Thibaut Courtois y Dani Carvajal se sumaron a Mariano Díaz como ausencias en el entrenamiento del Real Madrid abierto a sus socios en el estadio Alfredo di Stéfano, y causan baja en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el martes ante el Cacereño.

Por segundo día consecutivo, Courtois y Carvajal no trabajaron con el resto de sus compañeros y se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid sin pisar césped. Se suman a Mariano, con esguince de tobillo, como bajas seguras para la visita copera al Cacereño.

Lucas Cañizares ha sido el elegido por Carlo Ancelotti para sustituir a Courtois en la portería. También Sergio Arribas, el máximo goleador del Real Madrid Castilla, completará la convocatoria ocupando el lugar de Carvajal y Mariano.

Con masiva presencia de niños y jóvenes aficionados madridistas en las gradas del Di Stéfano, que disfrutaron al máximo de la jornada a puertas abiertas, la plantilla madridista cerró la preparación de su estreno en Copa del Rey.

Ancelotti mostró la idea que tiene con rotaciones masivas para el duelo ante el Cacereño y la oportunidad a jugadores como Lunin, Eden Hazard, Nacho Fernández o Álvaro Odriozola.