Benzema regresa a una lista sin Hazard ni Tchouaméni

[ { "insert": "Madrid, 1 nov (EFE).- Karim Benzema regresa a una lista de convocados del Real Madrid después de perderse los tres últimos partidos y es la novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse al Celtic en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, partido que se pierden por problemas musculares Eden Hazard y Aurélien Tchouaméni. " } ]

Elche - Real Madrid | El gol de Benzema

Karim Benzema marcaba el 0-2 ante el Elche en el 75 de partido después de que le anularan un gol / LALIGA

EFE

Karim Benzema regresa a una lista de convocados del Real Madrid después de perderse los tres últimos partidos y es la novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse al Celtic en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, partido que se pierden por problemas musculares Eden Hazard y Aurélien Tchouaméni.

Pese a no haber entrenado con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros, Ancelotti citó a Benzema, que tuvo buenas sensaciones en su entrenamiento en solitario el martes en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Sigue de baja por un problema muscular el francés Tchouaméni, que se perderá su segundo partido consecutivo, y se suma el belga Hazard por una sobrecarga muscular sufrida en el entrenamiento del lunes.

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Celtic en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema y Mariano.