As: Sin problemas en la rodilla de Bellingham

El Real Madrid ha recibido la 'luz verde' por el jugador tras pasar con éxito las pruebas médicas

Jude Bellingham será jugador del Real Madrid para la próxima temporada

¿Por qué el Real Madrid quiere a Jude Bellingham?

¿Por qué el Real Madrid quiere a Jude Bellingham? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham será jugador del Real Madrid la próxima temporada, y pese a las especulaciones sobre posibles contratiempos físicos en su rodilla, el inglés ya habría pasado el reconocimiento médico con éxito, por lo que no hay nada de que preocuparse.

Las imágenes de Bellingham con una férula en el aeropuerto de Dortmund no preocupan a su nuevo club, un Real Madrid que ya se ha asegurado que todo esté en orden. El internacional con Inglaterra sufrió un pequeño contratiempo que le impidió disputar la última jornada de Bundesliga ante el Mainz, encuentro en que su equipo no fue capaz de ganar y alzarse con el título nacional.

El club blanco quería asegurarse de que su nueva estrella se encontraba bien de sus molestias en la rodilla, y una vez aprobados los exámenes médicos fuera de cámaras, tan solo faltará el comunicado oficial del Madrid anunciando la compra del mediocampista por 103 millones de euros más otros 30, 9 en variables.

No es común que Jude se pierda partidos por lesión, y es que en sus tres temporadas vistiendo la elástica 'borrusen' tan solo ha faltado a la cita en cinco ocasiones, un registro que seguro será bien recibido por Carlo Ancelotti, entrenador que podrá contar con su nueva 'joya' para acompañar a jugadores como Valverde, Modric o Tchouaméni en la zona medular.

En su última campaña en Alemania, Bellingham ha anotado 8 goles y repartido 5 asistencias en 31 partidos en la Bundesliga, cifras a las que se deben sumar otros cuatro importantes tantos en Champions League. A su desbordante talento le acompaña una cierta predilección para ver portería, característica que será de gran ayuda para un Real Madrid que acaba de perder a su goleador Karim Benzema.