Ancelotti pisa el acelerador y sigue probando el 4-4-2

Durante el partido de entrenamiento volvió a situar en el vértice del rombo a Bellingham y también colocó en la misma posición a Arda Güler en el otro combinado

El técnico madridista insistió en la salida de balón desde atrás, la presión arriba y el trabajo posicional

¡El Real Madrid pisa el turbo!

En Real Madrid eleva la intensidad de los entrenamientos de pretemporada / PERFORM

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, metió este viernes una marcha más en la pretemporada del equipo blanco en Estados Unidos y probó un esquema de 4-4-2 con rombo en la sesión matinal en la universidad de UCLA en Los Ángeles.

Tras un doble entrenamiento del jueves centrado en la parte física y de acondicionamiento, el entrenador italiano puso énfasis este viernes en el balón desde el principio en una sesión muy intensa y de trabajo táctico.

Ancelotti avisó la semana pasada en una rueda de prensa virtual de que estaba considerando un cambio de "estilo" y de "sistema" para el Real Madrid en esta nueva temporada y señaló que quería hacer pruebas de esquemas tácticos durante la gira por tierras estadounidenses.

Así, en este 4-4-2 situó en el vértice del rombo a un Jude Bellingham, que dejó muestras de gran jerarquía y, en el otro equipo, colocó en esa posición de enganche al jovencísimo y prometedor Arda Güler.

Rodrygo y Brahim fueron los puntas por delante de Bellingham mientras que Vinícius Jr. y Joselu tomaron las riendas del ataque con Güler como sostén. Como ejes de los dos rombos figuraron Camavinga y Tchouaméni.

Ancelotti, que tiene programada otra sesión a puerta cerrada para la tarde de este viernes , insistió durante toda la mañana en la salida de balón desde atrás, la presión arriba y el trabajo posicional.

Estos fueron los dos equipos que puso Ancelotti sobre el césped en este entrenamiento:

- Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Rodrygo y Brahim.

- Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Nico Paz, Kroos, Güler; Vinícius y Joselu.