Militao, 'cansado' del Método Pintus: "No es buena persona"

Éder Militao se incorporó a la gira americana en Los Ángeles y ya sufre las consecuencias de Pintus

La expedición blanca afronta el stage de pretemporada en las instalaciones de UCLA

Éder Militao, defensa del Real Madrid

Éder Militao, defensa del Real Madrid / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Llega la pretemporada al Real Madrid y Pintus se erige como uno de los principales protagonistas del club blanco. En la ciudad de las estrellas, el preparador físico del equipo ya está haciendo de las suyas con su exigente método de preparación.

El Real Madrid disputará en Los Ángeles los amistosos de pretemporada frente a Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus. UCLA, fortaleza universitaria en California es el lugar elegido por los blancos para stage de preparación.

Los últimos futbolistas en llegar ya sufren las consecuencias. Tras más de diez entrenamientos en Valdebebas, los brasileños Vinicius, Militao y Rodrygo, se incorporan a la gira americana, con lo que eso supone de la puesta en punto de Pintus. También lo hacen Rüdiger, Courtois y Tchouaméni.

Las primeras imágenes no tardan en llegar, uno de los protagonistas ya lo conocemos, pero quien le 'echa en cara' el entramiento es el central brasileño, Militao. "Este no es buena persona", expresó irónicamente el defensa. Más tarde llegaría Vinicius quien añade lo siguiente: "Método Pintus otra vez".